¿Quiénes somos?

   Tarjeta De Rebajas, trae para ti, el programa de beneficios y descuentos más completo de toda Venezuela.

 

   A través de éste club de beneficios, podrás disfrutar ofertas exclusivas en establecimientos con estándares de clase mundial, bajo el sello y trayectoria de la compañía Grupo Canaima.

 

   Presenta tu tarjeta en nuestra red de tiendas afiliadas a nivel nacional; Shoe Box, Buddhy, Mr. Price, Actitud, Umbro, Lee Cooper, Ilahui, Paul Frank, Jeep, y Súper Plastic; y ahorra al comprar.

 

  Además, cuando eliges Tarjeta De Rebajas, no solo obtienes acceso a descuentos en nuestras tiendas afiliadas, también puedes experimentar una gran gama de beneficios en tus compras en línea.

Llena tu carrito de compras con los mejores descuentos

   Te conectamos con las cosas que más te gustan, ya sea calzado, textil, papelería, accesorios para tu cocina, hogar, tecnología, belleza y mucho más. Nuestra página web agrupa más de 25 marcas nacionales e internacionales, en un sólo lugar... ¿Lo mejor de todo? realizamos envíos gratis a todo el país.

¡Una Experiencia única

con INCREÍBLES DESCUENTOS!

¿En dónde aceptan tarjeta de rebajas?


En más de 20 ciudades con más de 70 establecimientos a Nivel Nacional. Identifícalos con el logotipo del Programa Tarjeta De Rebajas.




¿Cómo obtengo mi tarjeta de rebajas?


Tienes dos opciones para unirte a nuestro club de beneficios: 1.Puedes adquirirla directamente en nuestras tiendas afiliadas por un costo de $2. 2.Regístrate en nuestra web y compra en línea, ¡Recibirás la tarjeta con tu pedido!





No olvides leer nuestros

Términos y

condiciones

Registrate aquí

¡Y aprovecha las ofertas!

0
LOGO PRINCIPAL.png
  • instagram
  • facebook-logo-png-5-original
  • whatsapp Business